PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contactar con el Centro de Ayuda de www.deanshop.es en el teléfono 981 832 910 en horario de lunes a viernes de 10 a 20h o en el correo electrónico info@deanshop.es. Tambien tienes la posibilidad de ponerte en contacto directamente con los vendedores en el epígrafe "TIENDAS" y que encontrarás en el menú principal.

Nuestros envíos 24/48h a península (España y Portugal) son GRATUÍTOS a partir de pedidos de 39€. Si no se alcanza este mínimo, el coste de envío será de 5,00€. Los envíos se realizan mediante una empresa de mensajería urgente. Desde la realización de la compra, usted estará en todo momento informado del estado de su envío. Además el día en el que procedamos al reparto, se lo notificaremos mediante un SMS o correo electrónico. Las compras realizadas de lunes a jueves hasta las 12h son entregadas en menos de 24h. Las compras realizadas hasta el viernes a las 12h pueden ser entregadas el sábado antes de las 10h, siempre que así se le solicite directamente al vendedor durante el proceso de compra (este es un servicio premium cuyo coste es de cinco euros por pedido). El resto de compras son efectuadas como máximo en 24/48h hábiles. Tenga en cuenta que DEANShop es un marketplace, con lo cuál se efectuarán tantos envíos como el número de tiendas en las que haya comprado.

Las devoluciones están admitidas en www.deanshop.es. Para evitarlas, les rogamos que consulte detenidamente nuestras guías de talla que encontrará en cada producto. Aún así, si necesitase realizar una devolución, siga los siguientes pasos: (1) Durante los 14 días posteriores a la entrega de su compra, entre en su panel de cliente de www.deanshop.es y solicite ahí la devolución o cambio de su compra. (2) Nos pondremos en contacto con usted para fijar la recogida en el domicilio de entrega u otro diferente, si así nos lo solicita. En caso de devolución, si pagó vía transferencia bancaria o contra reembolso, también le pediremos un número de cuenta para abonarle el importe. (3) Cuando recibamos en nuestras tiendas el/los artículo/s, y una vez que certificamos su correcto estado, le haremos la devolución en el mismo medio de pago en un plazo de 24/48h. El coste logístico de la devolución es de seis euros.

Los cambios de talla si están admitidos en www.deanshop.es. El procedimiento es el siguiente: (1) En los 14 días posteriores a la entrega de su compra, entre en su panel de gestión de www.deanshop.es y solicite el cambio de talla en el apartado devoluciones. Rogamos, consulte previamente la disponibilidad en la web. (2) A partir de este momento, desde DEANShop contactaremos con usted para informarle de la recogida y la entrega del nuevo/s producto/s. Para evitar cambios de talla, tenga en cuenta que nuestros productos disponen de una guía de tallas que le ayudará en su elección; rogamos que la consulte. El coste logístico del cambio de tallas es de cinco euros.

Una vez que usted concluya un proceso de compra, desde www.deanshop.es le notificaremos a su correo electrónico los siguientes estados en relación al pedido: resumen de la compra, pedido en preparación y pedido enviado. Una vez que nuestras tiendas envíen su compra le mandaremos una dirección web de la empresa de mensajería urgente y a través de la cuál usted podrá conocer el estado del envío en tiempo real. Además, el día en el que procedamos al reparto de su compra se lo notificaremos enviándole un SMS o correo electrónico.

DEANShop es un marketplace gestionado por el comercio local a través de la "Asociación do Pequeno Comercio de Pobra do Caramiñal". Los vendedores de www.deanshop.es son empresas y establecimientos asociados a dicha entidad. Puede consultarlos en el epígrafe "Tiendas" que encontrará en el menú principal. Desde la Asociación únicamente ejercemos una función de supervisión para garantizar en todo momento que usted disfrute de una excelente experiencia de compra. ¡Ahora ya puede comprar online las primeras marcas en el comercio local!